Abrir menú

Scrigno presenta el nuevo premarco Techzero

Scrigno presenta el nuevo premarco Techzero

Scrigno, empresa italiana dedicada a desarrollar soluciones de apertura y con filial en España, presenta el nuevo premarco Techzero. En concreto, se trata de una solución para puertas correderas sin jambas y tapajuntas que completa la familia Scrignotech, la gama diseñada específicamente para los sistemas de obras. Con esta novedad, la firma apuesta por la innovación continua gracias a las exigencias del mercado en términos de valor estético y rendimiento, atendiendo las necesidades de un sector en constante evolución.

Los sistemas de apertura representan un elemento fundamental en el hogar, capaz de influir en la estética y el estilo del entorno. Hoy en día, las puertas correderas a ras de pared son las que se confirman entre las principales tendencias del diseño de interiores, donde se vuelve esencial minimizar el desorden visual, a favor de un estilo minimalista y funcional. Dichas soluciones son sinónimo de una integración armoniosa y fluida, que permite no solo racionalizar los espacios y crear continuidad, sino que también hace menos visibles pasillos y habitaciones secundarias, como despensas y trasteros.

Una de las características que más destaca del nuevo premarco Techzero es su peso ligero, que hace fácil su transportación y montaje. Además, es resistente y elegante, combinando las opciones técnicas estructurales de Scrignotech con el gusto estético de Essential. En particular, la caja de acero galvanizado y la guía de deslizamiento de la gama Scrignotech confieren a la estructura una mayor rigidez y cuenta con una capacidad de carga total de 120 kg.

Techzero dispone de un sistema de deslizamiento garantizado por 10 años, cuya ventaja adicional consiste en los perfiles de aluminio con contorno de luz de paso propios de la gama Essential, permitiendo el canteado típico de las soluciones a ras de pared. También cuenta con una unión de lazo invisible, que elimina todo elemento superfluo, para una visión global armoniosa y lineal. Por último, la versatilidad juega un papel importante, dando la posibilidad de realizar diferentes aperturas: el contramarco está disponible en las versiones enfoscado y cartón yeso, en dos alturas (2100mm y 2400mm) y en los espesores de pared principales.

Esta última novedad amplía la gama firmada Scrignotech, entre los que ya se encuentra Scrignokit, Scrignotech, Battente 50 y Filo44.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters