Abrir menú

Ramón Soler incorpora un nuevo rociador XXL a sus columnas Blautherm

Ramón Soler incorpora un nuevo rociador XXL a sus columnas Blautherm

Ramón Soler renueva sus columnas de ducha Blautherm con la incorporación de un nuevo rociador XXL. Así, ha equipado en este modelo de columnas termostáticas un rociador cuadrado ultraslim de ABS de 300 mm, que, gracias a su generoso tamaño, garantiza que el agua se distribuya de manera uniforme en toda la superficie del cuerpo.

Las columnas Blautherm disponen de un sistema limitador de temperatura que permite al usuario elegir la temperatura exacta que desea en cada momento, sin experimentar variaciones. Incorporan también el sistema Hotblock que, en caso de que se interrumpa el suministro de agua fría, evita la salida de agua a alta temperatura. Asimismo, cuentan con una ducha de mano, para dirigir el agua a áreas específicas del cuerpo. Esta ducha de mano ofrece a su vez tres modos diferentes de salida de agua que se pueden escoger con un solo clic: el modo rain, una fina salida de agua similar a la lluvia; el modo champagne, gotas de agua burbujeantes que producen un efecto relajante; y, por último, el modo massage, una intensa salida de agua que estimula y proporciona al cuerpo una sensación revitalizante. También es importante destacar, que tanto el rociador como la ducha de mano cuenta con boquillas de silicona flexibles, gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos.

Con un diseño elegante y moderno, las columnas Blautherm están disponibles en los acabados cromado, negro mate y oro cepillado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters