Abrir menú

Garnica realiza cambios en su área comercial

Garnica realiza cambios en su área comercial

Garnica, empresa riojana fabricante de tablero contrachapado, ha llevado a cabo distintos cambios organizacionales en el área comercial. En concreto, Alfonso Muñoz ha asumido el cargo de Chief Strategy and Growth Officer (CS & GO) y Niels Boelema, el rol de Chief Commercial Officer (CCO). Con estos nombramientos, la compañía busca fortalecer su capacidad comercial a corto plazo y obtener un crecimiento a medio y largo plazo.

Alfonso Muñoz se incorporó a Garnica hace más de 23 años con el objetivo de diversificar y expandir la empresa en mercados internacionales, además de abrir nuevos segmentos de negocio en los que la compañía aún no tenía presencia. En su nueva responsabilidad como CS & GO de Garnica, la labor de Alfonso se centrará en proyectos e iniciativas claves para el crecimiento de la empresa durante los próximos cinco años.

Por su parte, Niels Boelema ha asumido el cargo de CCO, supervisando globalmente las actividades diarias en Ventas y Marketing. Niels forma parte del equipo directivo de Garnica, que ahora está compuesto por seis gerentes de nivel C (“C-Level”). Boelema cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector de la madera. Desde agosto de 2022 hasta ahora ha sido EMEA Sales director de Garnica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters