Abrir menú

Novellini presenta la nueva minipiscina Moon

Novellini presenta la nueva minipiscina Moon

Novellini complementa su gama spa para exteriores con la nueva Moon, una minipiscina con margen desbordante que puede instalarse de forma exenta o empotrada. Con sus seis asientos más uno (6+1) y su importante dotación tecnológica, Moon está pensada tanto para su uso residencial como para uso profesional pudiendo formar parte de un hotel, un balneario, un centro wellness, un gimnasio…

El conjunto de hidromasaje está equipado con 53 jets Whirlpool, rotativos y direccionales estratégicamente ubicados, que actúan sobre todas las partes del cuerpo, ofreciendo distintos masajes: energizante, tonificante, relax y total body. Dispone del sistema de purificación Aquaclean de luz ultravioleta y ozono (elimina del agua las bacterias, los virus y los microorganismos resistentes al cloro), programación Chromolight, sonido estéreo con conexión bluetooth y módulo de wifi integrado. Cuenta con filtro de arena para preservar la minipiscina de impurezas y para que el agua circule siempre de forma fluida. También incorpora un eficaz sistema de calentamiento para que el agua siempre esté a la temperatura elegida.

Realizada con paneles de materiales de bajo impacto ambiental, resistentes a los agentes atmosféricos y bacterianos, la minipiscina Moon tiene un fácil mantenimiento y garantiza el buen aislamiento térmico del agua, incluso a bajas temperaturas. En cuanto a sus acabados, Moon se encuentra disponible en el tradicional Natural Touch, con efecto madera y colores lisos, todos ellos de tacto suave; en la nueva textura "efecto arcilla", que cuenta con tres tonalidades distintas: ceniza, polvo y tórtola, y en la selección Fiber-Cross, que simula un tacto semejante al de una trama textil natural, cuyos paneles se secan a gran velocidad y son muy resistentes a condiciones de uso externas. Este último acabado está disponible también en tres colores: lighy grey, warm brown y steel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters