Abrir menú

Hipoges nombra a Milena Gozalo directora del área de préstamos corporativos

Hipoges nombra a Milena Gozalo directora del área de préstamos corporativos

Hipoges, servicer de referencia en asset management, ha nombrado recientemente a Milena Gozalo Pascual como directora del área de Corporate Loans del grupo para España. El nuevo rol de Milena coincide con otras novedades que la compañía ha anunciado para el nuevo trimestre del año. Entre ellas, su inmersión hotelera en Portugal, la apuesta por las micro inversiones o el anuncio de la nueva oficina de Lisboa para sus casi 300 empleados.

Milena Gozalo lleva seis años trabajando en el área de Corporate Loans de la compañía, en distintos roles, siendo el último, el de associate director, lo que le ha permitido desarrollar una dilatada trayectoria profesional que le ha llevado, recientemente, a este nuevo rol.

Cuenta con una doble titulación en la Universidad Complutense de Madrid: es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. En su carrera también destaca su labor de más de cuatro años como abogada especialista en derecho concursal y gestión de deuda en despacho propio y en colaboración con otros despachos, y también ha contribuido en la Asociación Europea de Arbitraje.

Dentro de Hipoges, su especialidad es la gestión de carteras de créditos Corporate secured adquiridas por un fondo de inversión a una entidad bancaria, habiendo desarrollado durante estos últimos más de seis años, distintos roles, desde la gestión de legal y asset management, a ser portfolio manager durante más de cuatro años al frente de clientes importantes y exigentes dentro de la compañía. Durante el último año ha sido associate director, llevando la interlocución directa con más de siete clientes distintos y habiendo desarrollado las skills y competencias necesarias para asumir este rol de máxima responsabilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters