Abrir menú

AQ Acentor nombra a Natalia Rubio gerente para la zona de Levante

AQ Acentor nombra a Natalia Rubio gerente para la zona de Levante

AQ Acentor ha incorporado a Natalia Rubio como gerente de la compañía para Levante. Este nombramiento se enmarca en el compromiso de la compañía por la creación de estructuras territoriales orientadas a acercar la gestión de proyectos a las regiones donde se ubican. En concreto, la dirección territorial de Levante se enfocará en el negocio dentro del ámbito de la dirección territorial del Levante, que comprende la Comunidad Valenciana, Murcia, y Baleares.

Como gerente, Natalia Rubio se implicará en el desarrollo del negocio promotor en sus distintas fases: en la identificación y análisis de oportunidades de inversión, así como de la coordinación con los distintos proveedores de los proyectos. Durante la ejecución, será responsable de los aspectos urbanísticos, medioambientales, técnicos, jurídicos, financieros y comerciales de promociones y suelos en gestión.

Con cerca de tres décadas de experiencia vinculada a la construcción y promoción de viviendas, Natalia arrancó su carrera profesional en la constructora Ecisa, donde llegó a ser jefe del grupo. Se incorpora a AQ Acentor proveniente de Fraorgi, donde ejerció como directora técnica al frente de proyectos residenciales de éxito como la promoción Viride en el PAU 5 de Alicante. Es arquitecto técnico por la Universidad de Alicante y máster en gestión inmobiliaria y urbanismo por Fundesem.

La dirección territorial de Levante se enmarca dentro de la estrategia anunciada por AQ Acentor de su apuesta por contar con profesionales con una gran experiencia en el sector inmobiliario en las plazas donde se ubique. En la actualidad la compañía cuenta con una cartera de unas 600 viviendas en carga en las ciudades de Valencia y Murcia que, junto a Baleares y Alicante, son ubicaciones monitorizadas por la compañía en búsqueda de oportunidades de crecimiento. En concreto la compañía anunció en mayo la compra de suelos en el sector CR-5 de la zona norte Murcia y estaría en fase final de cierre de tres nuevas inversiones en Murcia y Valencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters