La fabricante de sistemas de control de climatización Airzone ha inaugurado su delegación en Madrid. De esta forma, amplía su presencia en la capital con un espacio destinado al asesoramiento y formación de cara a dar a conocer las soluciones de Airzone en la zona. La delegación se ubica en la avenida de Manoteras, en el barrio madrileño de Sanchinarro. Con una superficie dividida en dos plantas, esta delegación alberga un área dedicada a la formación.
En los últimos años, Airzone ha impartido numerosos cursos en materia de control de climatización, integración en sistemas domóticos o diseño de instalaciones de climatización zonificadas, permitiendo a profesionales del sector conocer al detalle las características y procesos de instalación de sus soluciones para dar una atención de primer nivel a los usuarios. En este nuevo espacio, la compañía incorpora sus últimos avances tecnológicos y sistemas inteligentes, ampliando sus capacidades formativas. El nuevo espacio de Airzone en Madrid se une a la recién renovada delegación que ya existía en Málaga, que fue reinaugurada el pasado mayo.
El grupo Airzone alcanzó ventas agregadas de 90 M€ en 2022. Airzone tiene previsto invertir 8,5 M€ en nuevo centro de producción en la ciudad de Málaga en los próximos tres años. La nueva planta albergará el proceso de desarrollo y fabricación de los productos de la compañía.






