Abrir menú

Dormakaba presenta un nuevo sistema de control de acceso para viviendas de alquiler

Dormakaba presenta un nuevo sistema de control de acceso para viviendas de alquiler

La compañía con sede en Rümlang (Suiza) Dormakaba ha lanzado 'Resivo', un nuevo sistema de control de acceso basado en la nube enfocado especialmente en los edificios de inmuebles de alquiler. Esta nueva solución, según su creadora, ofrece a los administradores de fincas, propietarios de edificios e inquilinos significativas ventajas en comparación con los sistemas de cierre mecánicos convencionales.

"Resivo elimina dificultades del sector inmobiliario, como costes elevados de personal para gestionar procesos manuales que requieren presencialidad, inseguridad ante la pérdida de llaves, sistemas incompatibles y sin datos en tiempo real, muchas partes implicadas y falta de transparencia. Nuestro nuevo sistema permite que los procesos de entrega de llaves se realicen de manera digital a través de unas intuitivas aplicaciones —resivo home y resivo utility— para todos los implicados", explican desde Dormakaba.

Con la aplicación resivo home, si se desea, los inquilinos pueden gestionar ellos mismos las llaves digitales de sus zonas alquiladas y asignar permisos de acceso de forma rápida y sencilla. Esto incluye permisos por tiempo limitado, por ejemplo, para el personal de limpieza, los servicios de asistencia o reparto, o los vecinos. Por otro lado, resivo utility permite a los empleados de la administración de la propiedad dar accesos a los inquilinos y facilita la gestión y control de las zonas comunes.

El sistema de control de acceso digital permite un cómodo acceso en el que tanto inquilinos como propietarios pueden conceder permisos de acceso cuando quieran, durante el tiempo que quieran y a quien quieran, estén donde estén. Los sencillos procesos de autorización de acceso para personal de reparto, proveedores de servicios y contratistas, entre otros, permiten un ahorro de tiempo, costes y recursos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters