Abrir menú

Fernando Fuente, nuevo presidente de CBRE Valuation Advisory en España

Fernando Fuente, nuevo presidente de CBRE Valuation Advisory en España

La firma de consultoría y servicios inmobiliarios CBRE España acaba de nombrar a Fernando Fuente como nuevo presidente de CBRE Valuation Advisory (VAS) en España. El profesional cuenta con una trayectoria de 20 años en la compañía, estando los últimos 14 como vicepresidente de VAS. En dicho cargo, Fuente ha sido responsable y coordinador de la valoración de las principales empresas inmobiliarias de España. Además, ha formado parte de la valoración de activos inmobiliarios en otros países europeos y americanos, para diversos usos como salidas a Bolsa, procesos competitivos, financiación o efectos contables.

El nuevo presidente de CBRE VAS participa en proyectos de valoración de cotizadas como Colonial, Merlín, Arima, Neinor o Corporación Financiera Alba, habiendo liderado la valoración en el proceso de constitución de la SAREB y procesos de Salida a Bolsa como Realia, Axiare o Testa. Asimismo, ha participado en la valoración para los procesos de venta de activos inmobiliarios de entidades como Banco Santander, BBVA o Sabadell, a los que ahora tasa de forma recurrente para efectos de garantía hipotecaria o dotaciones contables.

"Fernando es, sin duda, el más indicado para, junto a un equipo de más de 80 profesionales expertos, liderar y mantener la estrategia actual, centrada en aportar la máxima transparencia y rigor en la valoración de los inmuebles", afirma el hasta ahora presidente de VAS, Javier Kindelán Williams, quien ahora lidera el área de Living del Grupo CBRE en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters