Abrir menú

Clever presenta la nueva colección de grifería de baño Velvet

Clever presenta la nueva colección de grifería de baño Velvet

Clever, la marca de grifería de Standard Hidráulica, lanza Velvet, una nueva colección de grifos compuesta por tres diseños diferentes. Velvet Collection, de la serie Platinum, es una grifería de baño que incorpora lavabo alto, lavabo bajo y producto relacionado en tres acabados acorde a las tendencias del momento; negro mate, oro cepillado y un toque metálico gunmetal cepillado.

Así, Velvet I, que estará disponible en el segundo semestre del año, ofrece un caño en dos medidas, de 105 cm y 230 cm, para que pueda ajustarse a cualquier tipo de lavabo y necesidad. Por su parte, Velvet II ha sido diseñado en dos dimensiones, 230 y 100 cm, y con dos diferentes tamaños de caño, de 225 y 110 cm, respectivamente. Por último, Velvet III, que está disponible también en los tamaños de 230 y 100 cm, destaca en los lavabos sobre encimera. Incorpora además los sistemas Econature + Cold Open, que permiten obtener un importante ahorro de agua y de energía. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, cuando la maneta del grifo se sitúa en la posición central el agua sale fría, evitando quemaduras y el arranque del termo de agua caliente. La maneta dispone de una primera parada a mitad de recorrido que impide la salida involuntaria del máximo caudal. Esta tecnología puede llegar a representar una reducción del 25% en el consumo de agua caliente y un 10% del consumo energético de una vivienda.

Los tres diseños, Velvet I, Velvet II y Velvet III, cuentan con tecnología Eco System, sistema con caudal limitado desde 1 l/m hasta 9 /m en lavabos, duchas, baño-duchas y fregaderos, así como con aireador tipo cascada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters