Abrir menú

Vía Ágora refuerza su equipo directivo con dos nuevos nombramientos

Vía Ágora refuerza su equipo directivo con dos nuevos nombramientos

Vía Ágora, empresa especializada en la gestión y desarrollo de activos inmobiliarios, ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Patricia Hernández, hasta el momento directora general corporativa y de negocio, como nuevo CEO de la compañía. Además, Daniel Cuervo, que había ocupado el puesto de secretario general de Asprima, se incorpora a Vía Ágora como nuevo director general corporativo y de negocio.

Con estos dos nombramientos, la promotora de Juan Antonio Gómez-Pintado refuerza su equipo directivo en un año en el que la compañía inicia nuevos proyectos adentrándose en el build to rent y consolidando otros, además de su posición en el mercado inmobiliario.

Licenciada en Derecho, con la especialidad jurídico empresarial, un máster en asesoría fiscal y un programa de desarrollo directivo en IESE Business School, Patricia Hernández ocupaba desde el año 2017 el cargo de directora general corporativa y de negocio de Vía Ágora. También es secretaria del patronato de la Fundación Gómez-Pintado, entidad sin ánimo de lucro encargada de canalizar toda la política ESG de la corporación.

Su vinculación con la corporación es anterior, ya que es en 2007 cuando se incorpora al proyecto como directora del departamento jurídico, cuando esta sociedad iniciaba su andadura como holding del grupo Vía Célere, marca inmobiliaria de alcance internacional, especializada en el negocio de promoción residencial en España, Brasil, Polonia y Bulgaria.

Por su parte, Daniel Cuervo es licenciado en derecho, con la especialidad en empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, un máster en dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (PDI) y otro máster en Banca y Finanzas de AFI. Durante 10 años trabajó como analista senior de negocio en el departamento de real estate dentro del área de Mercado de Capitales en Ahorro Corporación Financiera, perteneciente al Grupo Ahorro Corporación. En 2015 entró en el sector asociativo asumiendo la dirección y secretaría generales de la Asociación de Promotores y Constructores de España, APCEspaña, y de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima), así como de su fundación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters