Abrir menú

Miguel Ángel de Frutos, nuevo government affairs de Italsan

Miguel Ángel de Frutos, nuevo government affairs de Italsan

El Grupo Italsan, productor y comercializador de tuberías y accesorios plásticos, ha nombrado a Miguel Ángel de Frutos como government affairs, una posición estratégica recientemente creada para fortalecer y consolidar las relaciones institucionales de la empresa con asociaciones y organismos gubernamentales en el sector de la climatización.

El profesional es ingeniero agrónomo de formación con un MBA Executive y una amplia experiencia en gestión en diversas empresas tecnológicas e industriales. A lo largo de su carrera, ha ocupado cargos directivos que le han proporcionado un profundo conocimiento del mercado de climatización y control de edificios en España.

Su trayectoria también incluye su participación en importantes asociaciones del sector, destacando su papel como presidente de ASHRAE Spain Chapter de 2018 a 2020. Actualmente, ocupa el cargo de vicepresidente en el capítulo de España de esta asociación referente del sector de la climatización, calefacción, ventilación y refrigeración.

“La incorporación a Italsan supone un reto profesional altamente motivador, que asumo con mucha ilusión y con la convicción de cumplir con los objetivos de mi posición en una empresa líder del sector”, ha afirmado Miguel Ángel de Frutos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters