Abrir menú

Solvia avanza en la expansión de sus 'Store' e inaugura dos en Málaga

En las próximas semanas se sumarán Granollers (Barcelona), Toledo y León

Solvia avanza en la expansión de sus Store e inaugura dos en Málaga

El servicer Solvia Servicios Inmobiliarios continúa con el plan de expansión de su modelo de franquicias con la suma de dos nuevas 'Solvia Store' en la provincia de Málaga, concretamente en las poblaciones de Mijas y Torre del Mar. No serán éstas las únicas novedades, ya que la compañía, que tiene por objetivo alcanzar el centenar de establecimientos para 2024, espera sumar aperturas en las próximas semanas en Granollers (Barcelona), Toledo y León.

En este 2023, Solvia ha inaugurado franquicias en Cádiz, Valencia, Cuenca, Lloret de Mar (Girona), Madrid o Barcelona. Con las nuevas incorporaciones, la firma supera ya las setenta, y cuando alcance el centenar para el próximo año habrá duplicado su número de establecimientos en dos ejercicios.

“El sector inmobiliario ha experimentado cambios muy significativos en los últimos años, pero un aspecto ha permanecido constante, la clara voluntad de Solvia para seguir proporcionando a nuestros clientes el mejor servicio posible, siempre anticipándonos a sus necesidades. Para lograrlo, apostamos por una estrategia omnicanal. La combinación de las soluciones digitales más innovadoras, con una red de franquicias única en el sector nos permite ofrecer una experiencia inmobiliaria a la medida de cada cliente”, afirma José Luis Bellosta, managing director de Intrum y presidente de Solvia.

Con una cartera de más de 110.000 activos bajo gestión en toda la geografía española, alrededor del 30% de las ventas de inmuebles de la compañía proceden de esta red presencial. Una cifra que Solvia espera seguir aumentando a medida que crece su cartera de inmuebles bajo gestión y se abren nuevos centros. Además, la estrategia omnicanal de la firma le ha impulsado a llevar los establecimientos más allá del entorno físico, con la implantación de la primera Solvia Store en el Metaverso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters