Abrir menú

Ismael Martínez, nuevo director general de Quark tras su compra por Sener

Ismael Martínez, nuevo director general de Quark tras su compra por Sener

Ismael Martínez, hasta ahora responsable del hub de ingeniería de instalaciones de Sener, ha sido nombrado director general de Quark, empresa madrileña especializada en el diseño de centros de datos adquirida recientemente por parte del grupo vasco de tecnología e ingeniería. De este modo, el profesional formará parte del comité de dirección de la compañía, junto con los fundadores y CEOs de la firma, Ricardo Abad y Miguel Gallego.

En su nueva posición, Martínez liderará la integración de Quark en Sener y la internacionalización de la operativa de la empresa, aspecto clave en su plan de crecimiento estratégico. El profesional, que inició su carrera en Sener en 2005, ha trabajado en su trayectoria en distintos mercados, como España, México, Francia o Emiratos Árabes Unidos, liderando proyectos de alta complejidad técnica. Martínez cuenta con un MBA por la Warwick Business School y es licenciado en ingeniería energética por la Universidad Politécnica de Cataluña.

"Agradezco la confianza depositada para liderar el proceso de integración e internacionalización de Quark, referente en un mercado vital para la economía digital como el de los centros de datos. Sumando las capacidades tecnológicas y el alcance global de Sener, estoy seguro de que Quark abordará con éxito su próxima etapa de crecimiento”, ha asegurado Ismael Martínez.

Según explican desde el grupo Sener, con este nombramiento afianzan los principales objetivos planteados tras la adquisición: aprovechar el alto grado de especialización de Quark en un mercado con una gran demanda, sumando las sinergias aportadas por Sener a nivel tecnológico, operativo y de innovación, así como la presencia global del grupo. Actualmente, Sener cuenta con oficinas en cerca de 20 países y más de 3.400 profesionales, lo que favorecerá la internacionalización de Quark.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters