Abrir menú

Jacob Delafon presenta la nueva mampara de baño Contra Mix N´ Match

Jacob Delafon presenta la nueva mampara de baño Contra Mix N´ Match

Jacob Delafon presenta la nueva mampara fija Contra Mix N´ Match, que cuenta con un vidrio tratado anticalcareo de 8 mm y altura de 200 cm, y una compensación de pared de 20 mm. Se encuentra disponible con perfiles personalizados en aluminio en cuatro acabados (cromo, negro mate, latón cepillado y blanco mate). Contiene también una barra de refuerzo horizontal, de máxima longitud de 100 cm y gancho toallero incluido. Además se adapta a todas las necesidades debido a los diferentes tamaños, desde 90 cm, 100 cm, 120 cm y 140 cm.

Contra Mix N´ Match ofrece tres acabados diferentes para sus vidrios: transparente, acanalado y textil, así como modelos modelos fijos, correderos o con puerta pivotante. Así, la mampara fija incorpora un minipanel móvil de 40 cm para reducir salpicaduras, y perfiles de aluminio cromados con tapa superior de embellecedor y sin tornillería aparente. Mientras, la corredera cuenta con una hoja sin perfil interior, pensada para fácil acceso, hecha de vidrio de seguridad de 8 mm. Su puerta dispone de mecanismo de balanceo y perfiles lisos para una fácil limpieza, junto con un cierre magnético fluido y silencioso. Además cuenta con un perfil mural con tapa superior de embellecedor y sin tornillería aparente, e incluye una varilla cromada de sellado para la estanqueidad.

La instalación de esta mampara puede hacerse entre paredes o en esquina con lateral fijo; y los tamaños siempre irán de 100 cm a 200 cm. Por último, cuenta con un modelo con puerta pivotante con una apertura reversible (izquierda a derecha), hecha de material de vidrio transparente de 6 mm y una altura de 200 cm. Su puerta esta diseñada con un mecanismo de elevación integrado para reducir el desgaste de la junta con el suelo, con cierre magnético fluido y silencioso. Como las otras, cuenta con perfiles de aluminio cromados con tapa superior de embellecedor y sin tornillería aparente, y una barra inferior cromada de estanqueidad incluida. Los tamaños van desde los 70 cm hasta los 120 cm.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters