Abrir menú

Aecom nombra a Almudena Carro directora de Buildings + Places en España

Aecom nombra a Almudena Carro directora de Buildings + Places en España

La ingeniería Aecom ha nombrado a Almudena Carro como nueva directora de la línea de negocio de Buildings + Places (B+P) para España y Suecia. Este departamento está especializado en ofrecer soluciones de edificación y urbanismo. Carro asume este nuevo cargo con el objetivo de posicionar B+P en España. Almudena liderará la creación de alianzas sólidas y estratégicas en el mercado y estará a cargo de las seis áreas que conforman B+P (Arquitectura, Urbanismo, Diseño interior, Sostenibilidad, Digitalización y Diseño de instalaciones y consultoría de ingeniería avanzada), integrando un equipo multidisciplinar de más de 250 profesionales.

Máster en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y especialista en Patología y Rehabilitación por la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura), Carro cuenta con más de 20 años de experiencia como arquitecta, diseñadora y responsable de gestión de proyectos. Asimismo, ha seguido una formación en gestión y liderazgo, a través del Proyecto Promociona: Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección de CEOE y ESADE. En los últimos años, se ha especializado en proyectos internacionales de gran escala, desarrollados en entornos BIM y cubriendo un amplio rango de tipologías entre las que destacan: aeropuertos, usos mixtos, oficinas, edificios industriales o vivienda colectiva.

Con este nuevo nombramiento, el gigante estadounidense espera consolidar el posicionamiento de su división Buildings + Places en el territorio local. El área de Buildings + Places aborda cada proyecto con una estrategia de diseño de alto rendimiento que integra sostenibilidad e innovación para garantizar la eficiencia y resiliencia de sus propuestas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters