Abrir menú

Savills nombra a Curro Pitarch responsable de su área de Living en Valencia

Savills nombra a Curro Pitarch responsable de su área de Living en Valencia
Curro Pitarch (izquierda) junto a Ignacio Olivas, director de Savills Valencia.

La consultora inmobiliaria Savills ha anunciado el nombramiento de Curro Pitarch Casanova, arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia y máster IE en Real Estate, como responsable del área de Living en Savills Valencia. De esta forma, la compañía buscar reforzar su posicionamiento en la Comunidad Valenciana ante el potencial de desarrollo de nuevas soluciones habitacionales y el interés inversor en la región.

El movimiento de Savills le permitirá intensificar el alcance de sus servicios especializados en build to rent (BTR), coliving y flex living, residencias de estudiantes y sénior desde el mercado local para inversores, promotores y propietarios interesados en los nuevos formatos de vivienda para distintos perfiles de población en Valencia. El nuevo responsable, que ha desarrollado su experiencia en promotoras tanto en España como en Reino Unido, coordinará la actividad con los equipos especializados de la consultora en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres.

"la experiencia en el negocio promotor y el conocimiento financiero de Curro es una palanca clave para ayudar a nuestros clientes en y desde el mercado local. Queremos asesorarles para crear el mejor producto que dé respuesta a la creciente demanda que está atrayendo la ciudad", explica Ignacio Olivas, director de Savills Valencia.

La consultora, que está presente en la capital valenciana desde 2019, ha crecido en equipo y doblado su facturación en el último año a través de su participación en operaciones y proyectos en todos los usos inmobiliarios, que incluyen retail, logístico, oficinas y residencial. Entre ellas, el asesoramiento en la transacción de uno de los más representativos activos de senior living en España, ubicado el L´Alfás del Pi, o la venta de dos torres del complejo Sky Homes en Valencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters