Abrir menú

Nice presenta el nuevo gateway avanzado Yubii Home Pro

Nice presenta el nuevo gateway avanzado Yubii Home Pro

Nice, multinacional italiana del sector de la domótica y el hogar inteligente que cuenta con presencia en España, presenta el nuevo gateway avanzado 'Yubii Home Pro', la evolución del 'Yubii Home' presentado en 2021. Este hub multifuncional redefine la interacción usuario-hogar, proporcionando el control simultáneo de más de 200 dispositivos y permitiendo la creación de escenarios a medida a través de diversos dominios como el control de acceso, la automatización del sistema de seguridad, la regulación del clima, la iluminación, el entretenimiento, las soluciones de protección solar y los electrodomésticos.

'Yubii Home Pro' es un sistema dinámico con mejor rendimiento, una funcionalidad bidireccional e interacción de comandos de voz mejorada, fomentando el intercambio de datos ambientales en tiempo real junto con sugerencias de optimización personalizadas. Accesible de forma remota a través de la nueva 'Yubii Home App', ofrece información sobre la optimización de la experiencia. Además, su compatibilidad con Apple Watch permite activar el escenario directamente desde el reloj, incluso en movimiento.

Con compatibilidad para más de 3.000 dispositivos, incluidas marcas de terceros como Sonos, Philips Hue, Tado, Tedee, Netatmo, Fronius, Solaredge y Sensibo, 'Yubii Home Pro' simplifica la gestión del hogar, ofreciendo una mayor flexibilidad. Su versatilidad permite a los usuarios crear numerosos escenarios personalizados adaptados a sus preferencias y necesidades, independientemente del tamaño o la distribución de sus viviendas.

Cuando se combina con sensores como 'Nice Clima-Control', 'Nice Warm-Control' y 'Nice Fan-Control', el nuevo gateway permite a los usuarios gestionar la temperatura de su hogar según sus necesidades y preferencias. Por otro lado, combinado con sensores de luz y movimiento como 'Nice Motion-Control', permite aprovechar al máximo la luz natural y mejorar la eficiencia energética. Además, con 'Nice Smoke-Control' y los sensores de movimiento, no sólo detecta movimientos no autorizados, sino que también alerta de peligros potenciales como incendios o fugas de gas.

Asimismo, 'Yubii Home Pro' prioriza la privacidad y la seguridad de los datos, ofreciendo una protección avanzada de la información personal y del entorno doméstico. Por último, Nice destaca que su tecnología inalámbrica garantiza la integración en cualquier espacio habitable sin necesidad de obras de albañilería invasivas ni cableados innecesarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters