Abrir menú

Procomsa presenta dos novedades

Procomsa presenta dos novedades

Procomsa, especialista en la comercialización de herrajes para carpintería exterior, ha presentado dos novedades en su catálogo que se exhibirán en la próxima feria Sicur. Se trata de la la nueva cerradura solenoide 'BKS B-2170' y del pasillo rápido 'EasyGate IM'.

El control de accesos se ha convertido en una herramienta de protección en espacios de alto tráfico de personas. Para ello, Procomsa, explican desde la compañía, presenta la nueva cerradura solenoide 'BKS B-2170', que permite su control electrónico y monitorización, gracias a la incorporación de la tecnología más avanzada. El sistema cuenta con las certificaciones europeas EN 179 y EN 1125, además de contar con la clasificación RC3 antiefracción según EN 1627.

Por su parte, el pasillo rápido 'EasyGate IM' es un sistema control físico de acceso que destaca, según Procomsa, por su funcionalidad y opciones de diseño, convirtiéndose en una destacable opción para edificios corporativos y tipos de edificación en la que la estética sea importante.

En esta nueva edición del salón de seguridad, Procomsa mostrará también su abanico de soluciones para el control eléctrico de salidas de emergencia y vías de evacuación según EN 13637, unos sistemas cuya demanda ha crecido notablemente desde su inclusión en el Código Técnico de la Edificación. Asimismo, la firma también exhibirá la gama de cerraduras para vías de evacuación con las distintas funciones de emergencia, que se pueden combinar con dispositivos de accionamiento antipánico, así como las innovaciones tecnológicas para una apertura y cierre con mayor seguridad, mediante sistemas electrónicas o biométricos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters