Abrir menú

TM Grupo Inmobiliario compra suelo en Valencia para construir 281 viviendas

TM Grupo Inmobiliario compra suelo en Valencia para construir 281 viviendas
Vistas del futuro residencial en El Puig que proyecta TM Grupo Inmobiliario.

TM Grupo Inmobiliario acaba de aterrizar en la provincia de Valencia. Así, ha adquirido 18.000 m2 de suelo en la localidad de El Puig, por un importe no revelado, en una operación que supone la primera inversión del grupo alicantino en la provincia de Valencia. Los planes de TM para estos terrenos es el desarrollo de un proyecto residencial frente a la playa, que albergará la construcción de 281 viviendas, repartidas entre 245 apartamentos y las 36 viviendas adosadas. Con acceso directo al paseo marítimo de El Puig, la futura urbanización dispondrá además de una zona común con equipamientos deportivos, piscinas y amplios espacios ajardinados.

"Esta inversión supone un gran hito para nuestra compañía, ya que es la primera vez que vamos a desarrollar un gran proyecto en la provincia de Valencia, destinado tanto para primera vivienda como para turismo residencial. En TM estamos muy unidos a Valencia, tal y como lo demuestra nuestra alianza con el Valencia CF y queremos seguir proyectando a nivel nacional e internacional nuestro estilo de vida y nuestro ADN Mediterráneo", ha asegurado Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario.

Con este nuevo proyecto, TM continúa su expansión, tras haber iniciado también este año 2024 el complejo Lagoons Village by TM en Torrevieja (Alicante), que contará con 1.800 viviendas, desarrolladas en 11 fases, y una inversión de 374 M€. En total, la firma alicantina suma ya más de 3.180 viviendas en curso. El grupo alicantino se especializa en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia, aunque realiza otras líneas de negocio relacionadas como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. El grupo consolidó ingresos de 260 M€ en 2022, según sus últimos datos disponibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters