Abrir menú

JLL nombra a Inés Puelles directora de Project Management para España

JLL nombra a Inés Puelles directora de Project Management para España

La consultora inmobiliaria internacional JLL (Jones Lang Lasalle), que cuenta con filial en España, ha nombrado a Inés Puelles como nueva directora del área de Project Management para España. La profesional reportará a Paula Albaladejo, directora de Project & Development Services para el Sur de Europa de la compañía.

Tras casi cuatro años en la compañía, el nombramiento de Inés Puelles, explica la firma, refuerza las capacidades de JLL en el ámbito de rehabilitación de la huella inmobiliaria de sus clientes, para adaptar sus activos a las nuevas exigencias en criterios Ambientales, de Sostenibilidad y de Gobernanza Corporativa (ESG por sus siglas en inglés), de regulación, demanda y requisitos de capital.

En este contexto de desarrollo y reposicionamiento del parque inmobiliario, los clientes se beneficiarán de los más de 25 años de experiencia de Inés Puelles en la gestión de proyectos singulares de diversas tipologías y segmentos –incluyendo el hotelero, residencial y de oficinas, entre otros– así como su capacidad para asesorar la transformación de activos que permitirán afinar las estrategias y adaptarlas de manera eficiente a cada escenario de desarrollo.

Por otro lado, su experiencia en Project Management se alinea con las actividades transaccionales, de valoración y de operación de la compañía, lo que permitirá a JLL ofrecer soluciones integradas en la rehabilitación de ciudades que maximicen su impacto.

Paula Albaladejo, directora de Project & Development Services para el Clúster Sur de Europa de JLL España, explica: “Con el nombramiento de Inés Puelles, reforzamos aún más nuestra capacidad de asesorar y acompañar a nuestros clientes de manera sólida y eficaz en un momento de profunda transformación del sector inmobiliario. La generación de valor se basa en un nuevo paradigma de calidad de edificios, en los que la inversión oportuna es fundamental para asegurar su liquidez”.

Por su parte, Inés Puelles señala: “Asumo con ilusión mis nuevas responsabilidades en JLL. En un momento en el que la sostenibilidad es sinónimo de liquidez, la gestión eficaz de la inversión es clave para adaptar las carteras inmobiliarias al contexto de mercado actual y futuro.En JLL sabemos cómo apoyar a nuestros clientes en este proceso”.

Inés Puelles es Ingeniera de edificación por la Universidad de Navarra. Es, además, MBA – EB y BIM Manager. Antes de unirse a JLL, Inés Puelles trabajó como Directora Técnica en Ikos Resorts y Senior Project Manager en compañías internacionales cómo Arcadis, Hill International y Foster + Partners.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters