Abrir menú

Duscholux presenta sus nuevos catálogos

Duscholux presenta sus nuevos catálogos

Duscholux Ibérica, empresa referente en la fabricación de mamparas de baño, con sede Barcelona, ha presentado sus nuevos catálogos 2011, que este año añaden como novedad a las tarifas General y Classic una Tarifa Top. Ésta última incorpora productos de alta gama con precios adaptados al mercado español y un catálogo consumidor para acercar la firma al cliente final.

En el marco de cambios que acomete la compañia en los últimos meses, tras la presentación de su nueva web en octubre de 2010 y la celebración de su 40 convención de ventas en febrero, la fabricante inicia la que denomina “nueva era Duscholux”, una nueva etapa en la que junto al cambio de imagen, la compañía apuesta por la innovación y el diseño. Así, Duscholux, a pesar del contexto actual, introduce nuevos productos que aportan avances en tecnología y diseño. En total 11 nuevas series de mamparas y platos de ducha están ya disponibles en el mercado desde principios de marzo.

Duscholux Ibérica está integrada en el holding holandés Duscholux Schiedamm y cuenta con una planta en Barcelona y una delegación comercial con almacén y exposición en Madrid. Durante 2010, tanto el equipamiento de hoteles, como el de residencias para la tercera edad, fueron ganando peso en su cartera de pedidos frente al equipamiento residencial. Su facturación alcanzó 20,19 M€ en 2008, último ejercicio conocido, con un capital social de 350.000 € y 70 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters