Ramon Soler apuesta por la ultima tendencia de griferías de color. Así, lanza al mercado su última creación, 'Arola Black&white', en la que define el paradigma del contrate con los eternos polos opuestos, el blanco y el negro. La combinación permite un efecto visual de limpieza y elegancia en el baño.
Otra opción que nos permiten las griferías de color es conseguir la integración total de los grifos en el baño, eligiendo el color del grifo del igual que el lavabo. 'Arola White' tiene un vanguardista acabado blanco mate mientras 'Arola Black'ofrece un elegantísimo color negro mate.
La nueva gama pertenece a la colección Arola firmada por el diseñador Antoni Arola, quien apuesta por el diseño sostenible creando griferías pensadas para el ahorro de recursos naturales. Así, incorpora la tecnología más adecuada a cada tipo de grifo, utilizando en lavabos cartuchos progresivos de apertura del agua en frío y salida del agua en cascada. En cambio, se elige termostático 'Termoarola' para los conjuntos de bañera y ducha.






