Abrir menú

CBRE Global Investors aborda un proyecto de reforma integral en El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

CBRE Global Investors aborda un proyecto de reforma integral en El Boulevard de Vitoria-Gasteiz

CBRE Global Investors emprende la remodelación del Centro Comercial de Zaramaga, que ofrecerá un espacio y servicios totalmente renovados, con un diseño moderno y evocador, consolidándose como Centro Comercial de referencia de la zona Norte.

La reforma de El Boulevard se sustentará en el compromiso medioambiental y la vinculación con los valores de la capital alavesa.

 

Martes, 22 de enero de 2019. El Centro Comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz vivirá un antes y un después con su reforma integral. Una nueva zona de restauración en planta segunda, con una oferta más variada bajo un nuevo diseño moderno y funcional, nuevas y más amplias zonas de ocio infantil, mejoras en la accesibilidad, junto con la incorporación de tecnologías al servicio de los usuarios y la optimización de la eficiencia energética del centro, constituyen los aspectos más relevantes del proyecto que comenzará en 2019.

El Boulevard, que este año ha cumplido 15 años como Centro Comercial referente de la capital alavesa con 120 comercios y 130 millones de visitas desde su apertura en 2003, aborda a partir de los próximos meses una ilusionante etapa.

Antonio Simontalero, Country Manager España y Portugal de CBRE Global Investors, señala: “La reforma de El Boulevard se enmarca dentro de la estrategia de CBRE Global Investors de invertir en los inmuebles para adaptarlos a las nuevas demandas de los clientes, algo especialmente relevante en el sector de los centros comerciales.  Con esta reforma, El Boulevard se consolida como el centro comercial de referencia en la región, reafirmando su gran vinculación con la ciudad y la provincia de Álava”.

“Estamos felices porque gracias a la remodelación de El Boulevard nos situaremos a la vanguardia de los centros comerciales, confirmando nuestra posición de liderazgo en Euskadi. Apostamos por un centro comercial atractivo y confortable, más tecnológico e innovador y, sobre todo, comprometido social y ambientalmente con la ciudad”, explica Amaia Castillo, gerente de El Boulevard. “Será una inversión económica muy importante y ahora tenemos por delante unos meses de mucho trabajo interno antes del comienzo de las obras, que afrontamos con mucha ilusión”, añaden desde la gerencia de El Boulevard.

Entre las acciones previstas dentro de esta reforma, que se llevará a cabo junto con el departamento de arquitectura del grupo CBRE, cabe destacar la mejora de la accesibilidad (ascensores y escaleras mecánicas), el cambio del conjunto de la iluminación de la galería a Led, la incorporación de mobiliario innovador y nuevas zonas de descanso, la renovación total de los aseos y accesos o el punto de información, que será mucho más tecnológico. Además, las obras traerán consigo un cambio de revestimientos, suelos y fachada, junto con nuevas conexiones entre las distintas unidades comerciales. La intervención global es la primera que se realiza desde su inauguración en noviembre de 2003 y supondrá una mejora notable tanto en los servicios como en la experiencia de visita “ganando en confort, seguridad, cercanía, disfrute y calidez de visita”.

 

El Centro Comercial El Boulevard cuenta con un completo mix comercial distribuido en tres plantas, con las principales marcas de moda, algunas en exclusiva, como Inditex, Mango, Cortefiel, Primark, C&A, Dooers o H&M, así como el Hipermercado Eroski, la tienda de deportes Forum Sport, Media Markt, Leroy Merlin, y próximamente Conforama. La oferta de ocio incluye una gran diversidad de restaurantes temáticos, Kalezar, Donga, Fresc Co, La Tagliattela, y Foster’s Hollywood, entre otros, y Yelmo Cines, con 12 salas y una exclusiva sala junior.

Esta reforma, que dará lugar a uno de los centros comerciales más atractivos de su entorno, redundará en la generación de empleo para la ciudad, y reafirmará a El Boulevard como uno de los espacios emblemáticos de Vitoria-Gasteiz, lugar de encuentro y de ocio dentro de su área de influencia.

 

CBRE Global Investors cuenta con una destacada presencia en el sector de centros comerciales. En total, la firma tiene 16 centros comerciales en cartera repartidos a lo largo de toda la Península Ibérica.

 

Sobre CBRE Global Investors

CBRE Global Investors es una gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional con 104.500 millones de dólares en activos bajo gestión*, a 30 de septiembre de 2018. La firma diseña diferentes estrategias de inversión de rentabilidad / riesgo para inversores de todo el mundo.

CBRE Global Investors es una filial del Grupo CBRE Inc. (NYSE:CBG) que opera de forma totalmente independiente. Aprovecha la investigación, el aprovisionamiento de inversión y otros recursos de la mayor firma de inversión y servicios inmobiliarios comerciales del mundo (basada en los ingresos de 2017) en beneficio de sus inversores. El Grupo CBRE cuenta con más de 80.000 de empleados en más de 450 oficinas (excluyendo afiliadas) en todo el mundo. Para obtener más información acerca de CBRE Global Investors, por favor visite http://www.cbreglobalinvestors.com/

*La cifra de activos bajo gestión (AuM) se refiere al valor de mercado de los activos inmobiliarios, con respecto a los cuales CBRE Global Investors ofrece a nivel mundial, servicios de gestión de inversiones, supervisión y demás servicios, como asesoramiento en inversiones en bienes inmuebles; en fondos de inversión y joint ventures; en carteras de valores; en empresas operadoras de inmuebles.

-----------------

Adjunta infografía del exterior del Centro Comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz. Esta imagen puede estar sujeta a cambios en el proyecto final.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters