Abrir menú

Daniel Ortiz nuevo director general del Colegio de Aparejadores de Barcelona

Daniel Ortiz nuevo director general del Colegio de Aparejadores de Barcelona

Barcelona, 18 de septiembre de 2019.- El Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB) ha nombrado Daniel Ortiz nuevo director general. Desde su nueva responsabilidad dará soporte a la Junta de Gobierno elegida el pasado mes de junio, tanto en la gestión de la estructura técnica y administrativa de la entidad como en su función de representar y ordenar en ejercicio de la profesión de aparejador, a fin de lograr su promoción técnica, social y económica, así como proyectar su función social.

A lo largo de su trayectoria profesional, Ortiz ha destacado por su labor en cuestiones relacionadas con la innovación social, las relaciones institucionales y la comunicación, así como por su experiencia en la dirección de equipos de alto rendimientos y su interés en proyectos con un elevado impacto y capacidad de transformación social.

Ortiz compagina sus responsabilidades en el Colegio de Aparejadores con el ejercicio como profesor asociado en el departamento de Ciencias Sociales de ESADE. Anteriormente trabajó en el Institut Cerdà, donde desempeñó el cargo de director de Relaciones Institucionales y, posteriormente, el de director de Innovación Social. También fue director de Responsabilidad Civil Corporativa en Laboratorios Esteve. Ha sido columnista en la revista “El Món Empresarial” y en los últimos años ha ejercido como consultor independiente en relaciones institucionales, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

El CAATEEB cuenta actualmente con 7.200 colegiados que reciben servicios a través de su sede central de Barcelona y las delegaciones ubicadas en Vic, Manresa, Granollers, Terrassa, Mataró y Vilafranca del Penedès.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters