Abrir menú

Premium, Optimo y Basic: las tres nuevas categorías de Siber que se adaptan a cualquier tipología de proyecto

Premium, Optimo y Basic: las tres nuevas categorías de Siber que se adaptan a cualquier tipología de proyecto

Junio 2021, Barcelona - Siber, la empresa líder del sector de la ventilación inteligente en España, vuelve a dar un paso adelante como fabricante de referencia al innovar desarrollando las nuevas gamas de soluciones de ventilación, que permiten adaptarse aún mejor a cualquier tipo de proyecto de edificación a través de tres categorías: PREMIUM, OPTIMO y BASIC. De este modo, según las necesidades técnicas y económicas disponibles de cada proyecto, la empresa cuenta con la modalidad perfecta para proporcionar la mejor solución técnica y  servicio del sector.

De hecho, Siber es la empresa que más servicios asociados ofrece junto a los Sistemas de Ventilación dando apoyo y asesoramiento a todos los profesionales involucrados en el proyecto de edificación: desde la fase inicial de diseño y dimensionado, hasta la post-venta con el posterior mantenimiento. De esta forma, Siber asegura la correcta ejecución y el perfecto funcionamiento del sistema de ventilación. Por este motivo y con la voluntad de seguir siendo el partner estratégico clave en cualquier proyecto, sin olvidar la misión de la compañía, Siber quiere hacer llegar la calidad del aire y confort con ahorro energético siendo respetuosos con el medio ambiente a cuantos más hogares mejor con independencia de su capacidad económica. “Gracias al gran equipo humano en el que contamos con algunos de los mejores especialistas del país en nuestra materia, hemos adaptado nuestras tecnologías y servicios a las necesidades reales que la edificación y los profesionales involucrados demandan en el siglo XXI”, explica Santiago Pascual.

Adaptándose a este nuevo concepto innovador de categorías, Siber ha desarrollado unas nuevas gamas de sistemas de ventilación mecánica controlada con recuperación de calor (VMC DF)  para dar respuesta a la demanda del mercado.

“Con los nuevos desarrollos EVO, Optima y Basic, conseguimos acercar la tecnología de ventilación de doble flujo a cualquier tipología de vivienda” comenta Santiago Pascual. Un paso estratégico que posiciona a Siber, una vez más, como la empresa líder del sector de la ventilación.

 

Equipo DF Evo

En la categoría Premium se encuentra el innovador equipo de doble flujo EVO, dónde destacan sus prestaciones de IOt, conectividad, potencial de control y monitorización de los parámetros de la calidad del aire de la vivienda que, junto a su alta versatilidad de instalación, un diseño extraplano y aerodinámico, lo convierten en el equipo de recuperación de calor más completo, eficaz y eficiente del mercado. Su funcionamiento silencioso asegura el confort acústico y su amplia gama de filtros intercambiables y adaptables a las necesidades de cada vivienda garantizan una óptima calidad de aire interior. Gracias a sus altas prestaciones y un diseño especial el equipo cuenta con el certificado Passivhaus, avalado por los mejores estándares de calidad.

El equipo EVO presenta tecnología de ventilación a caudal constante y by-pass 100% automático incorporado. Garantiza la máxima eficiencia energética, con una recuperación de hasta el 95%, todo ello avalado por los más altos estándares de calidad, entre ellos su certificación Passivhaus.

Con la App EVO ya es posible convertir cualquier vivienda en una Smart house, pudiendo conocer y obtener la calidad de aire que se desee en cualquier momento y desde cualquier lugar, gracias a su amplia variedad de dispositivos inalámbricos. Su mando multicontrol inalámbrico permite la completa configuración de los parámetros de nuestro equipo y su programación horaria autónoma, permitiendo que, a lo largo de la jornada, el equipo EVO se adapte al ritmo de funcionamiento del hogar.

Equipo DF Optima

El equipo Optima es para aquellos que no desean renunciar a la máxima calidad de aire interior con unas altas prestaciones técnicas a un precio optimo y apto para todos.

Cuenta con tecnología a caudal constante con by-pass, además de tener una amplia variedad de filtros, ha sido diseñado para garantizar el confort acústico en la vivienda.

Es uno de los equipos más compactos y versátiles del mercado, gracias a su tamaño reducido y sus bocas y desagües orientables, encajando así en cualquier necesidad arquitectónica de la instalación.

Equipo DF Basic

Con el equipo Basic ya no hay excusa para poder disfrutar de un aire sano y renovado en todos los hogares. Desde pequeños propietarios decididos a mejorar su salud y confort en la vivienda individual, hasta grandes promociones de viviendas de iniciativas públicas para vivienda social, el BASIC es la opción más universal que acerca a toda la experiencia de la ventilación de doble flujo.

Cuenta con una regulación simple e intuitiva y un by-pass manual, que permite aprovechar el refrescamiento nocturno dentro de la vivienda en las noches de verano.

Sobre Siber

Siber provee un conjunto de tecnologías de alta eficiencia energética en ventilación, mejorando la salud y el confort de las personas, siendo sostenibles con el medio ambiente. Siber colabora en más del 60% de los proyectos de todos los edificios que se construyen en España, a la vez que realiza formaciones a profesionales permitiéndoles modernizar y adecuar los sistemas de ventilación en todo el país.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters