Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 del sector eCommerce Electro en España

En modo "One Channel"

Ranking por facturación de las 100 principales empresas de eCommerce de electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologias que operan en España, evolución que está suponiendo el canal en el conjunto del mercado.

Informe 2019 del sector eCommerce Electro en España

A diferencia de otros mercados, el comercio electrónico en el sector de electrodomésticos y electrónica es una realidad más que constatable. Como canal, según datos del mercado, ya representa un 20% del total. El auge no se debe solo a la presencia de grandes pure players como Amazon o la más reciente de Alibaba. Cada vez existe una gran incidencia de las estrategias ominacanal que muchos retailers llevan años implementando. Otro elemento a tener en cuenta en el ecommerce de este 2019 son los nuevos desarrollos de marketplace que se han puesto en marcha y los que están por venir. El presente informe incluye un ranking por facturación de las cerca de 100 principales empresas de ecommerce electro operativas en España con los cuatro últimos ejercicios disponibles, con operadores como Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes, Worten, Fnac, Gestaweb 2020 (electrocosto.com), Electroprecio, Click Electrodomésticos y Sibaltron Experiences (etuyo.com), entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters