Abrir menú

DECORactiva estrena web

DECORactiva estrena web

La cadena de distribución 'DECORactiva' ha estrenado nueva web más moderna y más intuitiva. Se trata de una web pensada para que las tiendas 'DECORactiva' tengan un protagonismo especial, creando así una convivencia entre el mundo on-line y off-line, con el fin de crear mayor tráfico y ventas en los puntos de venta.

La nueva www.decoractiva.com incluye el nuevo blog 'El rincón DECORactiva', con contenidos útiles y de actualidad para los amantes de la cocina y la decoración; un buscador de productos: muebles, mobiliario auxiliar y electrodomésticos de la selección 'Escaparate DECORactiva'; promociones de marcas colaboradoras y de la red de tiendas; productos outlet de exposición de cocina, y buscadores de tiendas.

En las próximas semanas se incluirá además un expositor y un configurador de cocinas para que lo usuarios de la web puedan crear sus propios diseños de cocinas. Desde el configurador también se facilitará la solicitud de presupuesto sobre los diseños realizados por los usuarios.

La web contiene además el área privada 'MyDECORactiva', donde los usuarios que así lo deseen pueden guardar sus productos favoritos, recetas, noticias, promociones y diseños de cocinas. La creación de la nueva web coincide con la nueva estrategia en redes sociales, donde se está potenciando la marca 'DECORactiva' con contenidos específicos y promociones especiales, además de potenciar la presencia de la enseña en las redes sociales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters