Abrir menú

Grupo Activa Hogar estrena web

Grupo Activa Hogar estrena web

Grupo Activa estrena nueva web para su enseña de tiendas de electrodomésticos ACTIVA. La nueva web es www.tiendasactiva.com y supone un giro de 180º en la comunicación on-line de la cadena.

La nueva web de Tiendas 'Activa' pretende reforzar la identidad de los establecimientos del grupo, apostando por una imagen diferenciada, totalmente renovada y actual, y una información de calidad e interés para el usuario.

En este sentido, el grupo de compras quiere potenciar los valores y el servicio que ofrecen al consumidor las tiendas de electrodomésticos 'Activa'. Y el vehículo más directo para conseguirlo es internet, creando así un vínculo imprescindible entre el mundo on-line y el off-line. Se trata en definitiva de aprovechar el posicionamiento y la viralidad que ofrece internet para potenciar el conocimiento de la red de tiendas Activa.

Los contenidos más destacados de la nueva web son, por mencionar algunos, el buscador de tiendas con mapa de ubicación, un blog de tendencias, novedades y curiosidades del mundo electro, la Sección outlet, con productos de liquidación en Tiendas 'Activa', el Buscador de folletos en vigor, y una Guía de compra, que incluye consejos y glosario de términos.

Además, Grupo Activa ha comenzado un trabajo exhaustivo en redes sociales para crear una comunidad de amigos de Tiendas 'Activa', que incluye campañas específicas para social media, como el reciente sorteo de una afeitadora corporal con motivo del Día del Padre.

Para Ruth Durán, responsable de Marketing de Grupo Activa, “con esta web culminamos el proyecto multicanal de la cadena Activa”. “Pretendemos ser referencia en la consulta y búsqueda on- line de electrodomésticos, dándole a su vez todo el protagonismo a la tienda física.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters