Coincidiendo con su 35 aniversario, la marca 'Pando', comercializada por la compañía Inoxpan, S.L., acaba de lanzar una nueva línea de hornos y placas de inducción, recogida en su catálogo 'Integral Cooking'. Entre las novedades que contiene figura la nueva línea de hornos de encastre. La apuesta de 'Pando' pasa por unos productos que se pueden colocar de forma individual, uno al lado del otro o en columna, armonizando el espacio y aprovechándolo al máximo. Por otra parte, la nueva línea se complementa con cuatro modelos de placas de inducción.
El nuevo catálogo está basado en cuatro líneas como son los dos modelos de hornos multifunción, con tres cristales en las puertas, cinco alturas de cocinado, un display digital con programador y un interior esmaltado con innovador sistema Steam Cleaning System. Le sigue un horno mixto, pensado para funcionar como horno convencional y microondas, ambas a la vez o por separado, pues las combinaciones son infinitas y que dispone de seis versiones de funcionamiento, tres menús de acceso directo, cuatro alturas de cocinado, cinco niveles de potencia como microondas y cavidad interior de acero inoxidable. En el terreno de los microondas, la marca aporta un nuevo modelo de encastre con apertura de puerta lateral, cuyo panel de mando se sitúa en la parte inferior. Con una base de cerámica y grill, su interior está realizado en acero inoxidable. Dispone de cinco niveles de potencia y una función de descongelación.
Para finalizar, en la categoría de hornos de vapor, además de cocinar conservando las propiedades de los alimentos, el modelo 'PHV 9400' incorpora un indicador luminoso de falta de agua y su interior está realizado en acero inoxidable.







