Abrir menú

Enrique Yeste, nuevo director de Marketing de JCS para Sur de Europa

Enrique Yeste, nuevo director de Marketing de JCS para Sur de Europa
Enrique Yeste.

La multinacional americana Jarden Consumer Solutions (JCS), fabricante de productos para la cocina y el hogar en Estados Unidos, Canadá, Europa y Lationoamérica presente en España a través de la filial Oster Electrodomésticos Iberia, S.L., ha nombrado a Enrique Yeste nuevo director de Marketing para el Sur de Europa y Turquía.

Enrique asume este nuevo puesto con el objetivo de liderar las estrategias de marketing de 'Oster', 'Breville', 'Bionaire', 'FoodSaver' y 'CrockPot' en España, Portugal, Italia, Grecia, Malta, Chipre y Turquía. La multinacional americana ha confiado en Yeste tras tres años de éxito encabezando el Departamento de Marketing de JCS Iberia, donde 'Oster' -con sus batidoras de vaso- y 'FoodSaver' -con sus sistemas de envasado al vacío doméstico- se han posicionado como marcas destacadas en el mercado español.

Enrique cuenta con una amplia experiencia en el sector de la electrónica de consumo, donde ha trabajado durante más de 15 años. En HTC desempeñó el cargo de Channel & Retail Sales Manager; mientras que en Samsung asumió la función de Responsable del Canal Open Market, Operadores Móviles Virtuales, Yoigo y Accesorios en la división de Telcom. En su paso por Nokia se ocupó de la gestión de cuentas en Retail, Distribución y Canales alternativos. Por último, resaltar que fue director de Marketing y Producto para marcas como 'Casio relojes', 'Carrera' o 'Citizen' así como director de Marketing y Comunicación en Oregon Scientific Iberia.

Enrique Yeste obtuvo el título en Marketing y Dirección de Empresas por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y es Master en Trade Marketing.

La promoción de Yeste coincide en el tiempo con el reciente nombramiento de Fernando Sánchez como nuevo director general de la compañía para el Sur de Europa y Turquía, sobre la que se informó en Alimarket Electro en fechas recientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters