El Centro Comercial El Atrio acogió el 14 de julio pasado una acción de street marketing organizada por Cenor Electrodomésticos y su socio asturiano Sabino. Dicha acción promocional se inicia cuando un desconocido pulsa un botón y de repente comienza el espectáculo con una coreografía al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars. Dentro de esta propuesta, los denominados 'cenorios' forman filas y gritan al unísono “Cenor, sí Cenor”.
Tras la declaración de principios del grupo, comienza la Teletienda Cenor en la que los actores transmiten los beneficios de algunos electrodomésticos en tono de humor. La plancha con placa Termosolar de Adamantium capaz de generar nieblas que no permitirían despegar ni a un Boing 747. O la aspiradora de última generación que gracias a sus 7000 watios de potencia no habrá polvo que se le resista.
A continuación, los 'cenorteros' comienzan a entrevistar a los visitantes. Amenizan la intervención regalando sonrisas y sacándose selfies optimistas con los clientes.
Y así comienza el concurso Cenor y Ganar en el que los más espabilados descubren que la respuesta correcta siempre es la tercera opción, con C de Cenor. Como colofón, a las 14.00h tuvo lugar en la tienda de la cadena un gran sorteo de regalos entre todos los asistentes que a lo largo de la mañana se animaron a participar en el evento.