Abrir menú

Scyse suma una depiladora IPL

Scyse suma una depiladora IPL

Scyse incorpora un lanzamiento de la firma americana 'Homedics', que ahora ofrece un tratamiento que se adapta a las distintas partes del cuerpo y a todo tipo de tonos de piel, e incluye un cabezal de rejuvenecimiento y antienvejecimiento de la piel. La fotodepilación en casa con 'HoMedics IPL Duo PRO' está pensada para que el usuario pueda disfrutar de un cuerpo libre de vello en el menor tiempo posible y al menor coste económico. Para ello dispone de la doble tecnología de la luz pulsada intensa (IPL) y la tecnología de fluorescencia avanzada (AFT). Gracias a ello puede ofrecer unos tratamientos muy flexibles para que se puedan adaptar a las distintas partes del cuerpo y diferentes tonos de piel. Con la tecnología de fluorescencia avanzada (AFT) puede ofrecer hasta un pulso por segundo para tratamientos rápidos y fáciles, incluso para las pieles sensibles. Con la tecnología IPL se ofrece solamente un disparo con mayor nivel de potencia para un mayor control. Cuenta con una ventana de tratamiento de tres centímetros ideal para áreas con vello grueso o denso. Y dispone de una lámpara de recambio de 50.000 disparos y un tratamiento de rejuvenecimiento y antienvejecimiento que permite disminuir las arrugas del rostro. De fácil uso, tan sólo hay que deslizar el aparato sobre la piel como una máquina de afeitar. El PVP de este dispositivo es de 399 €.

En paralelo, y también con 'Homedics', Scyse añade la nueva línea de respaldos masajeadores, que avanza en la técnica del bienestar y en el masaje, sustituyendo los rodillos duros que podían llegar a ser hasta molestos, para incorporar 'SensaTouch', un desarrollo que convierten los masajes en suaves y naturales, iguales a los que realiza un masajista profesional. Además, gracias a su calor relajante ayuda a reducir la rigidez y la tensión corporal. Con sus rodillos se obtiene una experiencia relajante y rejuvenecedora creada en Japón que utiliza la presión rítmica de los dedos para estimular el chi (la energía vital) y aliviar la tensión y el estrés. De fácil uso y ajustable a todo tipo de sillas, tiene control remoto de todos los tipos de masaje mediante mando, los masajes se pueden enfocar en la parte baja y alta de la espalda y/o en la cervical, incluye masajes shiatsu, de Rolling, vibración y calor todo en uno. Hay diferentes modelos, pero todos ellos ya incorporan 'SensaTouch'.

Scyse, como importadora y distribuidora de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, ha desarrollado un ambicioso plan de expansión internacional y ampliación de cartera de clientes que le ha llevado a posicionarse como distribuidor exclusivo de marcas internacionales como 'HoMedics', 'Salter', 'HMDX', 'Rio Beauty', 'SodaStream', 'Stadler Form', 'Cloer','Iluminage Beauty', 'SHARP', 'Steam One' y 'Bodi-Tek'). Cuenta con una filial en Chile desde donde se desarrolla en el cono sur de América para algunas de las marcas que ya distribuye en la Península Ibérica. También diseña, fabrica y distribuye su propia marca de electrónica de consumo 'LABS' tanto en la Península Ibérica como en a nivel internacional en Francia, Bélgica, Italia, Francia, Alemania y Suiza. En julio Scyse añadió referencias en lavadoras y lavavajillas a su catálogo con 'Sharp, marca que agregó a comienzos de 2015 con microondas y frigoríficos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters