La compañía Inoxpan, S.L. acaba de lanzar al mercado con su marca 'Pando' su nuevo modelo de campana decorativa 'E-275'. Se trata de un equipo cuya estética recuerda más a una lámpara de diseño que a un electrodomésticos por lo que la empresa no duda en definirla como un aparato 100% decorativo al tiempo que cumple con su funcionalidad de asegurar una cocina libre de humos.
La campana 'E-275' va completamente integrada en el techo de la cocina y destaca por su vistosa estructura y zona aspirante circular y que está disponible en diferentes colores. Esta nueva unidad incorpora la última generación de motores para campanas de techo 'V.1000 ECO' que generan una excelente aspiración, bajo consumo y excelente confort sonoro. Su especial diseño del filtro circular permite que cumpla perfectamente la función para la que ha sido creada.
Además, se trata de una campana que añade sistemas de iluminación LED y un práctico mando a distancia. Así como la función Last Time, que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático.







