Abrir menú

Activa reúne al sector del electrodoméstico en Málaga

Activa reúne al sector del electrodoméstico en Málaga

Grupo Activa Lucas, a través del grupo de empresas Lualbo, Soidemer y Activas Lucas, entre otras, reúne en Málaga al sector del electrodoméstico el 6 y 7 de octubre en una convención en la que la cadena de electrodomésticos presentará la transformación que está viviendo tanto su imagen como su filosofía. Grupo Activa Lucas es un grupo de empresas, vinculado a la central de compras Activa Hogar, que gestionan las enseñas 'TOPDigital', 'TOPHogar', 'Activa' y 'DECORactiva'.

Bajo el lema 'Hagamos el camino juntos', Tiendas Activa Sur cita a más de 150 profesionales del sector del electrodoméstico de la zona sur de España en el hotel 'Reserva El Higuerón' para dar a conocer los valores, servicios y nuevo modelo de negocio que la cadena ofrece a sus asociados. Durante la convención, además, los asistentes realizarán una visita a 'El caminito del rey' y también a las instalaciones de la sede central del Grupo TOPdigital, situadas en el Polígono Trévenez de Málaga.

La convención cuenta con patrocinadores como Grupo BSH Electrodomésticos (Balay, Bosch, Siemens), Beko Electronics, Samsung o LG. También colaboran en el evento: Whirlpool, DeLonghi, Orbegozo, Flex, KwSolutions, Teka, Candy, Corberó, Groupe SEB, Alvic, Grupo Electrolux, Cata, Nodor, Fagor, Edesa, Taurus, Mepamsa, Brita, Bra, Jata, Hisense, Daikin, Aparici, Vaillant, Grunkel, Braun, Garantía3 y Cetelem.

Actualmente, Grupo Activa Lucas se encuentra inmersa en un amplio proceso de transformación que abarca desde el cambio de su imagen, pasando por la ampliación de su presencia geográfica hasta un cambio radical en la forma de gestionar sus tiendas. Activa Lucas ha desarrollado un plan de transformación interno para dar un giro a su filosofía con el objetivo de ampliar miras, de ser capaces de ver más allá de los servicios propios que puede ofrecer un mayorista de electrodomésticos para convertirse en una completa cadena capaz de profesionalizar la distribución. Es por ello que ofrece a sus asociados un amplio abanico de servicios: planes de formación para sus profesionales, asesoramiento financiero, en RR.HH., marketing, logística, software especializado y un largo etcétera que no solo actualiza y moderniza el sector del electrodoméstico, sino que también mejora la rentabilidad de los puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters