Abrir menú

Worten busca la pareja más compatible tecnológicamente en el Singles Day

Worten busca la pareja más compatible tecnológicamente en el Singles Day

Worten España Distribución, S.A. , cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, celebra el Día del Solter@ o Singles Day con 11 ofertas únicas para todos, tengan o no pareja, en su tienda online www.worten.es . Además, Worten ha puesto en marcha un concurso para encontrar a la pareja más compatible en términos tecnológicos, a través de cuestionario online sobre tecnología, que serán los ganadores de una Go Pro Hero 5. Con esta acción, Worten se adelanta un año más a Black Friday con ofertas exclusivas en su tienda online para que los solteros puedan disfrutar de este día.

A través de su página web, Worten invita a toda la gente a celebrar el Día del Solter@ con once increíbles ofertas en diferentes productos. Worten lanzará desde las 11:11 y hasta las 23:11 del 11 de noviembre ofertas en dispositivos tecnológicos en www.worten.es/1111 .

Como novedad, este año Worten ha puesto en marcha una campaña online en la que los usuarios deben completar un cuestionario en este enlace para definir sus preferencias en términos de tecnología. Entre todos los participantes, se elegirán a los dos más compatibles tecnológicamente, que serán citados en una tienda Worten para que se conozcan y además, serán los ganadores de una Go Pro Hero 5.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters