Abrir menú

Polti suma nuevos 'Vaporetto'

Polti suma nuevos Vaporetto

Polti, que ha estrenado el 2018 con una nueva gama de su plancha 'Vaporella', prosigue con los lanzamientos y ahora es el turno de 'Vaporetto', que crece con la escoba a vapor 'Vaporetto Smart 100' y el 'Vaporetto SV450_Double'. Cabe señalar que la filial de la italiana homónima cumple estos días sus primeros 40 años de actividad y recientemente en Alimarket analizábamos la metamorfosis de la empresa en los últimos 4 ejercicios dando las 5 claves de Polti.

El nuevo modelo de 'Vaporetto Smart 100' está dotado de sistema de autollenado que permite una autonomía de vapor ilimitada. Sólo necesita vapor para desinfectar, de esta manera evita el uso de detergentes químicos. La elevada temperatura y la presión del vapor, generado por la caldera elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus, más comunes presentes en las habitaciones así como los alérgenos en el ambiente. Este modelo está disponible en dos colores diferentes: azul y turquesa metalizado y ha sido diseñado en Italia. Está dotado del 'Vaporforce Brush', un cepillo grande y flexible que gracias a su forma poligonal y a su flexibilidad, resulta particularmente manejable y práctico a la hora de alcanzar los ángulos más difíciles. La presencia de más orificios distribuidos por la amplia superficie del cepillo permite una mejor difusión del vapor asegurando una limpieza y una higienización perfecta. Además, incluye 9 accesorios que permiten una limpieza eficaz de diferentes superficies como alfombras, cristales o baldosas. Una vez terminada la limpieza, se puede guardar fácilmente en el mismo cuerpo de la máquina. 'Vaporetto Smart 100' está a la venta a un precio recomendado de 199 €.

Por su parte ' Vaporetto SV450_Double' se une a la gama de escobas a vapor Vaporetto y se caracteriza por su versatilidad. Es una escoba a vapor y también un limpiador portátil integrado. Esta nueva escoba a vapor 2 en 1 de Polti es ideal para la limpieza de todas las superficies de la casa y perfecta para higienizar cualquier ambiente de manera completa y rápida. Está lista para usar en sólo 15 segundos. Su depósito extraíble puede ser cargado con agua en cualquier momento, de manera sencilla y rápida, para proporcionar una autonomía de vapor ininterrumpida. Tiene un rango de acción de hasta 7,5 metros que hace que sea fácil pasar de una habitación a otra sin tener que desconectar el cable de alimentación. Está equipada con una gama de accesorios que permiten una limpieza completa de la casa, desde suelos hasta muebles, vidrios, espejos, y tejidos entre otros. Su precio recomendado es de 149 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters