Abrir menú

'Milar' incorpora una nueva tienda en Cataluña

Milar incorpora una nueva tienda en Cataluña

El minorista Electrodoméstics Auge, S.L., con sede en Vallirana (Barcelona), ha abierto recientemente un nuevo punto de venta 'Milar' en la localidad de Molins de Rei. Se trata del segundo establecimiento de la empresa, que está asociada a Sacse Group (S.A. Comercio y Servicio Electrodoméstico), plataforma de Sinersis para la bandera 'Milar'.

La nueva tienda de electrodomésticos cuenta con una sala de venta de 275 m2 y se encuentra ubicada en el Passeig del Terraplè, 77, de Molins de Rei. Con esta apertura la red 'Milar' sigue creciendo en Cataluña, incrementando la oferta comercial de proximidad y asesoramiento en la zona, formato por que que Sacse está apostando. En la actualidad, Sacse Group cuenta con una red de tiendas 'Milar' en Cataluña formada por 52 establecimientos.

Electrodoméstics Auge cuenta ya con una primera tienda de electrodomésticos en la localidad de Vallirana, en la comarca del Baix Llobregat, con 450 m2. La sociedad está gestionada por Ferrán Pi Auge, disponía, antes de la apertura de este segundo establecimiento, de una plantilla de 5 personas y en 2016, último dato disponible, obtuvo una facturación de 0,84 M€ (0,87 M en 2015).

Por su parte, Sacse alcanzó en 2016, último dato disponible, una facturación de 47,2 M€ y dispone de una red asociada total, tanto en Cataluña como fuera (identificados y no identificados como Milar), de 94 establecimientos (40.000 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters