Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Milar' incorpora una nueva tienda en Cataluña

Milar incorpora una nueva tienda en Cataluña

El minorista Electrodoméstics Auge, S.L., con sede en Vallirana (Barcelona), ha abierto recientemente un nuevo punto de venta 'Milar' en la localidad de Molins de Rei. Se trata del segundo establecimiento de la empresa, que está asociada a Sacse Group (S.A. Comercio y Servicio Electrodoméstico), plataforma de Sinersis para la bandera 'Milar'.

La nueva tienda de electrodomésticos cuenta con una sala de venta de 275 m2 y se encuentra ubicada en el Passeig del Terraplè, 77, de Molins de Rei. Con esta apertura la red 'Milar' sigue creciendo en Cataluña, incrementando la oferta comercial de proximidad y asesoramiento en la zona, formato por que que Sacse está apostando. En la actualidad, Sacse Group cuenta con una red de tiendas 'Milar' en Cataluña formada por 52 establecimientos.

Electrodoméstics Auge cuenta ya con una primera tienda de electrodomésticos en la localidad de Vallirana, en la comarca del Baix Llobregat, con 450 m2. La sociedad está gestionada por Ferrán Pi Auge, disponía, antes de la apertura de este segundo establecimiento, de una plantilla de 5 personas y en 2016, último dato disponible, obtuvo una facturación de 0,84 M€ (0,87 M en 2015).

Por su parte, Sacse alcanzó en 2016, último dato disponible, una facturación de 47,2 M€ y dispone de una red asociada total, tanto en Cataluña como fuera (identificados y no identificados como Milar), de 94 establecimientos (40.000 m2).



Noticias sobre Distribución Electro

Informes sobre Distribución Electro

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail