Abrir menú

The Phone House abre su tercera tienda en Murcia capital

The Phone House abre su tercera tienda en Murcia capital

La cadena de telefonía The Phone House Spain, S.L., propiedad del grupo tecnológico Dominion, ha abierto en Murcia capital la que sería ya su tercera tienda franquiciada en la ciudad, pasando a sumar así un total de 22 establecimientos en toda la región de Murcia.

La nueva tienda 'Phone House' se encuentra en la calle Jaime I El Conquistador, 2 y dispone de una sala de venta de 32,65 m2. Al igual que otras aperturas llevadas a cabo de forma reciente, este nuevo punto de venta cuenta con un espacio específico Demo Store en el que se ofrece al usuario la posibilidad de una experiencia real de uso de los dispositivos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y comprobar su funcionamiento y posibilidades de utilización. Asimismo, ofrece como promoción especial de inauguración a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

En este nuevo local que Phone House inaugura en Murcia también podrán acceder a todos los servicios habituales de las tiendas Phone House y que van desde las reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House.

The Phone House lleva un arranque de año cuanto menos intenso en lo que a aperturas se refiere. Recientemente la cadena abrió un establecimiento en Jeréz de la Frontera, el tercer punto de venta en el municipio gaditano, y unos días antes hacía lo propio en Campillos (Málaga), pasando a sumar 21 establecimientos en la provincia andaluza, todo ello apenas unas semanas después de o tras aperturas en Alhaurín de la Torre (Málaga) y La Carlota (Córdoba). Otras inauguraciones se ubicarían en Sabadell y en Getxo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters