Abrir menú

Fersay incorpora el idioma portugués a su web fersay.com

Fersay incorpora el idioma portugués a su web fersay.com

Fersay Electrónica, S.L., especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha renovado su página web www.fersay.com con la incorporación del idioma portugués.

"El carácter cada vez más internacional de las ventas de la compañía y el importante mercado que supone para la compañía el cliente luso -según Daniel Farfán, responsable de marketing de Fersay- ha sido el detonante para que decidiéramos sumar el idioma portugués a los tres ya existentes: español, inglés y francés. Esta completa plataforma da así un inmejorable soporte a sus clientes de todo el sur de Europa".

Fersay realiza un importante esfuerzo por diseñar una web, pensando siempre en hacer la compra más fácil y más rápida para sus clientes. Con este objetivo, la compañía ha realizado un importante esfuerzo por mejorar su posicionamiento SEO introduciendo más contenido, más imágenes y con mayor facilidad para realizar las búsquedas; ha introducido una novedosa opción de recogida, el servicio 'click and collect' para simplificar las compras y, próximamente, presentará nuevas mejoras para la experiencia como cliente.

En conjunto, se trata de una tienda virtual con más de 140.000 referencias para la venta, con las mismas garantías tradicionales de la compañía: amplia información y atención al cliente y entrega en un plazo máximo de 48 horas en cualquier punto o del país.

Fersay cuenta en la actualidad con tres centros logísticos, ubicados en Madrid, Alicante y La Laguna (Tenerife), y cuenta con una plantilla conjunta de más de 56 empleados. A nivel internacional, el grupo vende principalmente en España, Francia, Portugal, Bélgica e Italia, aunque exporta a un total de 37 países diferentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters