Abrir menú

'Milar' abre una nueva tienda en Sagunto

Milar abre una nueva tienda en Sagunto
Milar L'Epicentre abrió sus puertas el pasado 22 de marzo.

La compañía Comercializadora de Electrodomésticos, S.A. (Comelsa), plataforma para la enseña 'Milar' (Sinersis) en la Comunidad Valenciana, inauguró el pasado 22 de marzo un nuevo establecimiento propio en el Parque Comercial L'Epicentre de Sagunto-Puerto. La nueva tienda de electrodomésticos contaría con más de 600 m2 y se sumaría a la red de 40 establecimientos identificados con la enseña 'Milar' que penden de la estructura asociada de Comelsa en la provincia de Valencia.

Según ha señalado la empresa a través de una nota de prensa, el establecimiento "pretende ser un espacio cercano e innovador para ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes". Entre sus principales características figura la incoporporación de "una pantalla interactiva de grandes dimensiones en el propio punto de venta, donde se visualiza información sobre los productos, ofertas, servicios y campañas vigentes.

Además, todos los productos tecnológicos estarán a libre disposición de los clientes que podrán encontrar los electrodomésticos más novedosos para el hogar, la última tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y los artículos más actuales para la cocina.

Milar L'Epicentre es una tienda propia de Comelsa y dispone de una sala de 600 m2.

'Milar' abre una nueva tienda en Sagunto

El horario de apertura del nuevo punto de venta 'Milar' es de lunes a sábados de 10:00 a 21.00 horas. Además, la nueva tienda, como el resto de la cadena, dispone del servicio de financiación sin intereses, entrega a domicilio y la posibilidad de compra online a través de su página web y recogida en tienda.

Otros operadores que se dan cita en 'L'Epicentre' serían un supermercado 'Aldi', de 1.200 m2 de sala de venta, abierto en diciembre de 2017, un centro 'Gameshop' (Game), de videojuegos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters