Abrir menú

Worten Plasencia abrirá el 3 de mayo

Worten Plasencia abrirá el 3 de mayo

Worten España Distribución, S.L., cadena de electrónica y electrodomésticos, está ultimando todos los detalles para abrir su nueva tienda en Plasencia (Cáceres) el próximo 3 de mayo. El establecimiento, ubicado en la Avenida Martín Palomino, será el segundo espacio de la compañía en Extremadura junto con el 'Worten' de Mérida (Badajoz). Worten España espera dos nuevos desarrollos penínsulares entre mayo y junio de 2018.

Worten preparará la tradicional campaña de inauguración el mismo 3 de mayo a las 10.00 horas, por el que los 50 primeros clientes podrán optar hasta a 500 € para consumir en la nueva tienda. Una vez cubierta la oferta inicial, el resto de clientes podrán participar en sorteos y promociones exclusivas.

La tienda Worten Plasencia contará con lo último en tecnología de consumo y del hogar donde todos los plasentinos tendrán la oportunidad de acceder a todo un abanico de 20.000 productos de las mejores marcas. Además, Worten pondrá a disposición de sus habitantes un asesoramiento exhaustivo y de calidad con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario personalizada y eficaz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters