Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fnac mueve ficha en Sevilla

Fnac mueve ficha en Sevilla

La distribuidora de ocio y tecnología Grandes Almacenes Fnac está de actualidad en Sevilla donde busca reemplazo para su céntrico establecimiento de la avenida de la Constitución (2.500 m2). El motivo de su desplazamiento es el elevado coste del alquiler (sobre 1 M€ al año), cuyo contrato parece que finaliza en agosto de 2018. La prensa local hispalense recoge varias posibilidades como son una ampliación de contrato con el propietario hasta febrero de 2019, o su traslado al centro comercial 'Torre Sevilla'. Otra de las informaciones recientemente aparecidas hablan el despido de 8 responsables de esta tienda Fnac hace unas semanas. La tienda de Fnac en Sevilla se inauguró en mayo de 2007 con una inversión de 4 M€.

Fnac abrió su primer centro en España en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados, por lo que cumple ahora sus primeros 25 años de actividad en nuestro mercado. En la actualidad, Fnac España cuenta con 33 tiendas físicas (una de ellas en el Principado de Andorra). Su actuación más reciente es la incorporación del bricolaje a su oferta comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters