Abrir menú

Worten continúa su crecimiento en Andalucía

Worten continúa su crecimiento en Andalucía

Worten España Distribución, S.L., cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, amplía su red de tiendas en la península con una nueva tienda en Puente Genil, Córdoba, tal y como informó Alimarket Electro. El establecimiento de Worten España, situado en la calle Sauce, se ha inaugurado hoy, 24 de mayo, en un acto en el que Worten ha dado relevancia al desarrollo y estrategia que están llevando a cabo en el territorio nacional, haciendo hincapié en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esteban Morales, alcalde de Puente Genil, y Luis Hernández, director de Marketing & Digital de Worten España, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta nueva tienda en un acto oficial. Para celebrar por todo lo alto la llegada de Worten a Puente Genil, los primeros 50 clientes han podido disfrutar de premios de hasta 500 €, además de sorteos y promociones que tendrán lugar durante todo el día.

El nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de 400.000 € y dispone de más de 400 m2 que ofrecen una amplia variedad de pequeños y grandes electrodomésticos; la mejor tecnología en smartphones, portátiles, gaming, video y sonido o televisores; sin olvidar una gran selección de productos dedicados al hogar y cuidado personal, con precios competitivos y un servicio personalizado.

Worten Puente Genil es la primera tienda de la compañía en la provincia de Córdoba y la número trece en toda Andalucía. Con esta nueva apertura, Worten suma ya 59 tiendas repartidas por toda España, cinco de ellas inauguradas en lo que va de año. Un reflejo del crecimiento progresivo y positivo en el que la entidad está inmerso desde hace años.

La nueva tienda Worten continúa con la estrategia de apostar por la omnicanalidad facilitando al cliente el acceso a los productos que necesita en función de sus necesidades. Además, dispone de pantallas digitales en la tienda que permiten consultar el gran abanico de 20.000 productos disponibles en www.worten.es. La compañía también ofrece facilidades como la posibilidad de financiar sus productos tanto en tienda física como en su web.

La nueva tienda ha supuesto la generación de empleo indirecto asociado a la tienda y la contratación de 11 nuevos empleados directos residentes en la ciudad y alrededores que estarán a disposición de los clientes con un trato profesional para recomendar el mejor producto tecnológico del catálogo de Worten.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters