Abrir menú

Braun presenta dos novedades en cuidado personal

Braun presenta dos novedades en cuidado personal
Elio Estévez, Director de Comunicación Científica y Sostenibilidad para el sur de Europa de Procter & Gamble.

Procter & Gamble, presenta dentro de su división de pequeños electrodomésticos con la marca 'Braun', dos novedades inspiradas en el concepto de "trasladar el salón de belleza a casa". Se trata de la renovación con mejoras tecnológicas de dos dispositivos que ya estaban en su catálogo como son la depiladora 'Silk épil 9 SensoSmart' (PVP de 219 €) y el cepillo facial 'Face Spa Pro' (PVP de 149 €).

Los nuevos productos de la marca, dirigidos a un público femenino son gadgets de belleza multiuso para asegurarse no sólo una correcta y efectiva depilación, sino también un correcto cuidado y limpieza de la piel. En la puesta de largo en Madrid de ambos aparatos participó Elio Estévez, Director de Comunicación Científica y Sostenibilidad para el sur de Europa de Procter & Gamble.

Sensor de presión, cabezal masajeador y mejores cepillos para Silk-épil

En el caso de 'Braun Silk-épil 9 SensoSmart', la compañía la define como "la primera depiladora inteligente del mundo". Es un sistema 4 en 1 completo para la depilación, exfoliación y el cuidado de la piel. La depiladora incluye la tecnología de sensor de presión SensoSmart que guía durante la depilación y que permite eliminar aún más vello en una sola pasada. Este sensor indica con la luz roja que se está realizando más presión de la necesaria al depilar y al disponer de un cabezal más ancho y pivotante, esa presión se reparte de manera uniforme. Con tecnología Wet & Dry, incorpora una almohadilla de masaje profundo para mejorar el tono de la piel y dos cepillos de exfoliación corporales que ayudan a reducir el vello enquistado. Con 13 accesorios, incluidos una afeitadora y una recortadora para zonas sensibles, un capuchón de máximo contacto con la piel, un capuchón para la cara, una funda y una base, Elio Estévez la describe como "la mejor depiladora de la historia".

Face Spa Pro, para tres signos de belleza

'Braun Face Spa Pro' es el primer dispositivo 3 en 1 de depilación, tonificación y limpieza facial del mundo. Elimina suavemente el vello facial desde la raíz con el accesorio depilador para conseguir una piel suave y una depilación duradera. El cepillo de limpieza facial para pieles sensibles elimina las impurezas suavemente, permitiendo una correcta limpieza del rostro. Y la novedad más importante de este producto es, sin duda, el cabezal de MicroVibración que se utiliza con sérum o crema para tonificar la piel, imitando el tapping que se debe realizar en el rostro para la correcta aplicación de los productos faciales para una absorción profunda. Esta edición viene acompañada, además, de una funda para guardar los distintos cabezales y accesorios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters