Abrir menú

Vicente Gallardo repite como presidente de Fegeca

Vicente Gallardo repite como presidente de Fegeca
Vicente Gallardo.

La Asamblea General de la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca), reunida el 22 demayo en Madrid, ha reelegido por unanimidad a Vicente Gallardo, director de Ventas de Bosch Termotecnia España, como presidente para el periodo 2018-2022.

Gallardo agradeció a todos los socios de Fegeca su apoyo y manifestó que enfoca estos próximos años con gran entusiasmo y ánimo para continuar con la labor de desarrollo de Fegeca, emprendiendo nuevos proyectos y afrontando nuevos retos que sirvan para potenciar la Asociación y reforzar el sector de la calefacción.

Durante la reunión se debatieron diferentes temas de actualidad y de interés para los asociados, se aprobó el cierre del ejercicio económico 2017 y se aprobaron los presupuestos para el presente ejercicio. Asimismo se presentó la Memoria de Actividades 2017, donde se recoge un resumen de todos los proyectos y trabajos desarrollados desde la Asociación.

También se ha producido la renovación de cargos de la Junta Directiva, que para el periodo 2018-2022 ha quedado constituida por las empresas Ariston Thermo Group, Baxi Calefacción, Domusa Teknik, Ferroli España, Orkli, Robert Bosch, Uponor, Vaillant Group, Viesmann, Wolf y Zhender Group Ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters