Electrolux acaba de lanzar su nueva familia de aspiradores 'Ultraactive'. Formada por los modelos 'ZUA 3810 P' y 'ZUA 3830 P', se trataría de la primera oferta sin bolsa de la familia 'Ultra' cuya novedad más destacada es que incorporan la eficacia de un aspirador de tamaño estándar en un aparato más compacto y de menor peso. Entre las prestaciones que se añaden figuran la aspiración ciclónica, el parachoques 'Ergoshock', los cepillos de atracción magnética y de doble posición 'Aeropro' o el cepillo parketto. Además, el sistema del manipulado del depósito es sencillo e intuitivo puesto que se extrae estirando del asa, se aprieta un botón para liberar el contenido y se enjuaga con agua si se desea. El filtro adjunto al depósito también es muy fácil de limpiar y de extraer.
En concreto, el modelo 'ZUA 3830P' cuenta con los accesorios 'AeroPro', que incorporan un tubo de gran diámetro (36 mm) diseñado para aumentar el caudal de aire sin reducir la fuerza con la que es succionado. Junto a una empuñadura ergonómica, encontramos el accesorio 'AeroPro 3en1' para la limpieza en zonas específicas y un cepillo de doble posición AeroPro, con superficie deslizante de metal y succión frontal y lateral. Con estos accesorios AeroPro, se ha conseguido una mejora de la ergonomía, un aumento de la succión y una reducción del ruido.
Por su parte, el modelo '3810 P' cuenta con el cepillo de atracción magnética (Dustmagnet), apropiado para todo tipo de suelos, gracias a su modelo de succión frontal que atrae el polvo con inmejorable facilidad. Además, su reducida altura le permite llegar hasta los rincones más inaccesibles.
La familia Ultraactive se presenta en dos atractivos y sofisticados colores: el modelo 'ZUA 3810 P' viene en color turquesa y el 'ZUA 3830 P' en color caramelo.







