Abrir menú

MediaMarkt pone en marcha un centro tecnológico en Barcelona

MediaMarkt pone en marcha un centro tecnológico en Barcelona

La cadena MediaMarkt refuerza su presencia en Barcelona y pondrá en marcha este año su Tech Hub, que tendrá como objetivo desarrollar de forma conjunta con equipos especializados de su central alemana soluciones tecnológicas globales para retail. El Tech Hub dará servicio a las necesidades a los 15 países de la organización para proyectos pilotados desde Alemania, pero también trabajará en el desarrollo de los dominios de negocio liderados desde Barcelona.

El hub estará ubicado en las oficinas centrales que MediaMarkt Iberia tiene en El Prat de Llobregat (Barcelona). La compañía ha iniciado un proceso de selección y los próximos 12 y 13 de julio los/las candidatos/as preseleccionados/as serán entrevistados/as por responsables técnicos españoles y alemanes. Los perfiles que la compañía quiere reclutar son desarrolladores de software, con excelente nivel de inglés además de formación en campos técnicos como pueden ser ingeniería,informática, desarrolladores, etc y con experiencia en desarrollo de plataformas digitales alojadas en la nube.

Para Ferrán Reverter, CEO de MediaMarkt Iberia, "este hub afianza nuestra apuesta local donde contamos con 18 años de experiencia, 85 establecimientos y más de 6.500 profesionales. España tiene profesionales bien formados en el campo tecnológico y hemos elegido Barcelona porque es el entorno metropolitano ideal para ubicar este hub tecnológico desde el que crearemos soluciones reales para nuestros clientes y colegas de todo el mundo".

Para David Geisen, CDO MediaMarkt Iberia, "este proyecto es el mejor reconocimiento al excelente trabajo y a la innovación aportada por la organización española y estamos deseando lanzar el Tech Hub para que nos permita llevar a cabo contribuciones a escala global".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters