Abrir menú

Worten suma en Sagunto la séptima tienda en la Comunidad Valenciana

Worten suma en Sagunto la séptima tienda en la Comunidad Valenciana

Worten España Distribución amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Sagunto (Valencia), situado en el Parque Comercial 'VidaNova Parc', inaugurado hoy con la presencia de Francesc Fernández, alcalde de Sagunto, y del director de Worten Sagunto, Francisco Javier Fernández Adalid. Para celebrar la llegada de Worten a Sagunto, la cadena ha preparado un gran número de atractivas ofertas con el objetivo de que sus primeros visitantes puedan conocer mejor la tecnología y que ésta pueda ayudar a mejorar su día a día y hacerle la vida mucho más fácil.

Para esta apertura, Worten ha contratado a 13 nuevos empleados, residentes en la localidad o alrededores, que prestarán un servicio profesional y personalizado. El establecimiento cuenta con soluciones de la compañía muy beneficiosas, como la posibilidad de acceder a financiación sin intereses; ventajas a través de la tarjeta Worten Soluciona o un servicio técnico y de reparación propio.

Worten Sagunto, la tienda número siete de toda la Comunidad Valenciana, cuenta con una superficie de venta de 850 m2. Con la apertura del nuevo establecimiento, Worten suma 60 tiendas repartidas por toda la geografía española. Una muestra del crecimiento positivo que la firma está desarrollando actualmente en el sector retail español.

"La Comunidad Valenciana es una región que está muy presente en nuestra estrategia de crecimiento y Sagunto reafirma nuestro compromiso por seguir potenciando nuestra presencia en esta zona. Queremos hacer llegar lo último en tecnología e innovación a cada rincón de España, por lo que estamos encantados de poder ofrecer nuestro catálogo de productos y servicios a todos los vecinos de la localidad", afirmó Luis Hernández, director de Marketing y Digital de Worten España.

Apuesta en firme por la omnicanalidad

Con esta última apertura, Worten se reafirma en su empeño de apostar firmemente por la omnicanalidad, una seña de identidad de la marca. Worten Sagunto cuenta con una serie de dispositivos y soportes digitales con los que el cliente podrá acceder in situ a un catálogo de más de 20.000 productos tecnológicos de última generación y con la garantía de las mejores marcas. Por otra parte, Worten pone a disposición de los vecinos del municipio la posibilidad de acceder a su punto de recogida Click & Collect, con el que podrán realizar su pedido de manera online y recogerlo en la misma tienda cuando lo deseen.

El nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión cercana a los 440.000 €, está equipado con lo último en tecnología y una gran variedad de productos dedicados al cuidado personal y a las tareas del hogar. Además contará con un amplio surtido de grandes y pequeños electrodomésticos; entre los que destacan smartphones, dispositivos electrónicos y televisores de las mejores marcas, siempre con las mejores ofertas y descuentos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters