Abrir menú

Fnac abre en Andorra

Fnac abre en Andorra

Fnac España, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, abre hoy su tienda número 36 en Pas de la Casa, Andorra. Fnac Pas de la Casa estará ubicada en la cuarta y quinta planta del Centro Comercial Pyrénées de la localidad, y tendrá una superficie de 1.000 m2 repartidos en ambas plantas. Será la cuarta tienda de Fnac España en régimen de franquicia. El franquiciado, Grupo Pyrénées, cuenta con más de 70 años de historia y es la empresa líder en retail del Principado.

En Fnac Pas de la Casa, los clientes podrán encontrar gran oferta en televisión y sonido, fotografía, informática, telefonía, merchandising, movilidad urbana, música, libros y cofres experiencia. Además, dispondrá de un espacio dedicado a Fnac HOME, la nueva categoría de productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal de la Compañía.

Además de los productos disponibles en la tienda, gracias a la estrategia OneChannel de Fnac los clientes de Fnac Pas de la Casa podrán recoger en 72 h más de 500.000 de referencias de libros, más de 800.000 referencias en cine y música, más de 500.000 de producto tecnológico y más de 9.000 en gaming. La tienda ofrecerá una amplia gama de servicios que acompañarán la venta del producto, como la clínica micro, que permitirá que el cliente salga con su ordenador o teléfono con todo lo necesario para su uso, multigarantía Fnac, una extensión de garantía para los ordenadores, cámaras, televisores, equipos Hi-Fi y productos multimedia, seguro de rotura de pantalla, con la que cubrimos las roturas accidentales de los tablets, smartphones y demás dispositivos, etc. A Fnac Pas de la Casa llegarán todas las novedades tecnológicas y culturales del mercado europeo, como en el caso de Andorra la Vella.

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la Compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021.

Fnac llegó a España hace 25 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993 y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 36 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla (2), Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene dos tiendas en el Principado de Andorra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters